Mis historias

01 marzo, 2013

La sombra de la oscuridad.


"Yo, hundida entre recuerdos, había olvidad cómo era mi sonrisa. Yo, perdida entre lo oscuro y la soledad, no sabia encontrarme.
Caminaba, paso tras paso, sin saber a dónde iba realmente. A medida que avanzaba notaba que ya no quedaba nada. Paso tras paso lo perdía todo. Mis fuerzas por seguir se perdían. Mi poca alegría en la mirada se apagaba. Mi sonrisa ya no existía.
No sabía qué hacía allí. En un mundo donde ya no importaba, en un mundo donde sólo molestaba. En un mundo donde nadie se molestaba en buscarme...
Ese largo camino se me hacía eterno, necesitaba llegar al final. Aquello parecía un terrible pasillo sin salida...
No podía más, me asfixiaba con mis propios suspiros. Me ahogaba con mis propias lágrimas. Veía sombras en una amenazadora oscuridad.
No pude seguir, Me tiré al suelo, de rodillas. El dolor por dentro era demasiado, haber sido la fuerte tanto tiempo me había destrozado, había llegado al punto en el que debía dejarlo todo. Incluso mi vida. Debía dejar el mundo.
Poco a poco mis latidos eran menos fuertes, y más lentos. Poco a poco se me cerraban los ojos. Y más allá veía a alguien que sí me ayudaría. Mi abuelo. Mi única salvación.
Cuando dejé de respirar, escuché algo, pero no pude volver a ser yo. -Aguanta, sé que puedes, hazlo por mí.- Esas palabras quebraron aquel profundo silencio, pero no me devolvieron la vida. Era tarde, demasiado tarde. Y yo ya no seguía allí, me había ido, transportado a los brazos de mi abuelo... Dejando sólo mi ausencia en un lugar donde nadie la echaría de menos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario