Mis historias

27 febrero, 2013

El último recuerdo.

"No tenía nada mejor que hacer, y me puse a recordar todo lo que era, todo lo que fui. Foto tras foto, miles de recuerdos recorrían mi memoria. Sonreía, lloraba. Había pasado por tantos momentos con tanta gente, pero pocas eras realmente personas.
Me estremecía por momentos. Notando como que algo me faltaba.
Sabía que había perdido algo. Entre tanta imagen, llegó una que me hizo sufrir. Recordar lo bien que estaba a su lado. Me hizo llorar, y no de alegría. Me hizo acelerar el corazón.
Lágrimas recorrían mis mejillas. No era capaz de pasar de página, no era capaz de ver más fotos.
Me había quedado inmóvil. Esa foto, ese recuerdo había sido el último. Un recuerdo que me quito el aire, que me rompió la memoria. Haciéndome olvidarlo todo.
Un recuerdo que no volvería a recordar. Se había terminado. No habría más momentos para guardar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario