Mis historias

21 febrero, 2013

El sonido del silencio.



"Y entonces, cuando ya no escuchaba nada, cuando ya no quedaba nada a mi alrededor, cuando estaba completamente sola... El silencio se apoderó de mí, de mi habitación. Escuchaba mis latidos resonar en la nada. Escuchaba las voces de mi mente que querían salir al exterior.
Entonces, intenté dormir, entre tanta oscuridad, entre tanto pensamiento, en medio de este silencio. Cerré los ojos, di media vuelta y escuché cómo alguien más estaba cerca. 
Me estremecí. Sentí como el miedo se apoderaba de mí.

Estaba en mi habitación, completamente sola. El edificio estaba deshabitado. No tenía vecinos arriba ni abajo. 
¿Qué sucedía?
Era mi alma, que se desplegaba de mí, en busca de un lugar más seguro, en busca de una ayuda para sonreír. Mi alma abandonó mi cuerpo y esa noche yo morí.
Quedando fría. Quedando sola, sin que nadie pudiera hacer nada por mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario