Mis historias

03 julio, 2013

Amante de la luna.

"Era amante de las sombras, de perderse entre ellas. De ocultarse en el silencio. De fingir sonrisas para no preocupar a nadie. Era amante de la sonrisa de la persona equivocada. Era amante de la luna y de las noches en vela. Era amante del miedo, y del dolor. Ella era una persona diferente, que sabía fingir en los momentos más difíciles, que lograba sonreír hasta cuando su corazón le pedía lágrimas a gritos. Era una chica que lloraba a solas, en silencio, entre cuatro paredes, que la agobiaban, noche tras noche. Un mar de dudas, un mar de pensamientos se le pasaban por la mente, aturdiéndola, dejándola con más dudas. Ella, era  esa chica que no quería sentir nada, que no quería tener sentimientos, porque poco a poco se los destrozaban, poco a poco se los quitaban, se quedaba sin sentimientos, y el dolor era su rutina.
Una noche, cansada de todo, no fue capaz de llorar más, ya no le quedaban lágrimas, ya no le quedaba amor, ya no le quedaba nada. Solo su vida, la cual, cada día la odiaba más. Cada día se odiaba más, porque nunca lograba conseguir lo que quería, porque siempre que estaba a punto, llegaba alguien que le quitaba sus sueños, que la alejaba de sus metas, llegaba alguien mejor.
Esa noche, en la que se encontraba sin lágrimas, se echó a reír, aún sabiendo que todo era fingido. Esa noche, pensó una última vez en las miles de sonrisas que quitó a quien tanto quería, pensó en su día a día, en su familia y en sus amigos. Esa noche, vio su vida pasar por delante de ella en apenas 5 minutos, los que tardó en cortarse las venas y perder el conocimiento.
Esa noche, cansada de todo, quiso conocer lo que era el otro mundo. Quiso dejar de vivir, dejar de molestar, de fingir, de sufrir. Quiso pasarse al lado de la oscuridad, al lado del silencio, donde no hay dolor, donde no hay sufrimiento. Esa noche quiso rozar la luna con su propia alma, y lo consiguió."

No hay comentarios:

Publicar un comentario