Mis historias

27 mayo, 2013

Ella eligió su final.



"Ya estaba cansada de que su vida no sirviera, estaba cansada de tropezar siempre en la misma piedra. De que las persones que le importaban le apuñalasen por detrás. Estaba cansada de tener que llorarle a la almohada. De fingir sonrisas. De soñar con pesadillas. Estaba cansada de que le prometiesen la luna, y no tocasen ni el cielo. Estaba cansada de todos los problemas que tenía en su familia, o lo que llamaban familia. Estaba cansada de ocultar sus sentimientos. De guardar miles de secretos. De no poder decirle al mundo lo que quería. Estaba cansada de todo, de todos, pero de lo que realmente estaba cansada era de su vida, esa que le estaba costando seguir.
Por eso sin más, una noche, tirada en cama, entre pensamiento y pensamiento, no dejó de verse las muñecas, no dejó de pensar en que nada cambiaría si ella no seguía ahí, entre los demás.
Y entonces se clavó la navaja, un hilo de sangre empezó a fluir por su muñeca. Su vida se iba, y su alma con ella. Ahora ya no tendría que preocuparse por nada, no tendría que tener miedo, no tenía ni que molestarse en respirar. Había marcado su final, le habían marcado su final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario