Mis historias

20 marzo, 2013

El último escalofrío.


"Necesitaba llorar. Necesitaba gritar. Necesitaba  marchar. Necesitaba volver a ser la que era. No quería seguir así. 
Noche tras noche sufría por no saber cómo seguir... Noche tras noche notaba como si alguien se apoderase de mi, como si alguien me destruyese por dentro. Como si una llama me hiciese arder por dentro, lentamente. Destruyéndome poco a poco. Notaba que el aire no quería llegar a mis pulmones y como mi corazón se negaba a latir.
Yo ya no era la chica que era antes. Ahora todas mis sonrisas eran fingidas. Ahora mis ojos no brillaban como antes. Ahora todo se había convertido en oscuridad. Necesitaba poder hacer las cosas sin miedo a nada, pero era incapaz.
Una noche más me di cuenta de que no servía de nada luchar. Todo era un juego, yo misma era su juego. Por eso, antes de perderle, decidí perderme. Darle a mi <<game over>>. Terminar con tanto sufrimiento, terminar con tanto pensamiento. Terminar con todos mis sentimientos antes de que aumentasen. Estaba demasiado confundida como para entender todo esto, demasiado confundida como para saber si explicárselo. Por eso, en cuanto decidí acabar, no me preocupé por el aire que me faltaba, no me preocupé por el sonido de mis latidos. No me preocupé por nada. 
Mi último pensamiento voló a la luna, se perdió en sus besos. Mi último pensamiento fue él. Un simple escalofrío me hizo notar el calor de su piel, ese escalofrío fue mi fin. 
No más problemas, no más rompecabezas, no más líos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario