Mis historias

24 febrero, 2013

Un suspiro.

"Y a medida que él me preguntaba que qué me pasaba, yo me secaba las lágrimas, intentando sonreír antes de escribirle un -no me pasa nada.- No sé cómo pero él notaba que mentía, a pesar de no estar a mi lado, a pesar de no verme la cara, él sabía que algo me pasaba. Intenté ocultarlo una y otra vez, pero a medida que me seguía preguntando e intentando animar, no pude más. Las lágrimas recorrían mis mejillas sin cesar. Mi corazón latía más y más fuerte. Mis ganas de sonreír se habían apagado. Ya no sabía como hacer para lograrlo.
Intenté ser fuerte, pero una vez más me di cuenta de que me había equivocado y entonces, di un pequeño suspiro, en el que se me paró el corazón, en el que dejé de pensar, en el que dejé de sentir,
Di mi último suspiro, dejando de existir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario