Mis historias

22 febrero, 2013

Su mirada me mató.

"Esa mirada que tanto me enamoraba, mezclada con su sonrisa, serían mi máxima perdición. Día tras día observaba sus fotos, sonriendo a la pantalla, fingiendo seriedad cuando alguien me observaba. Hasta un día, que se plantó en frente mía y me acarició. Un escalofrío recorría mi cuerpo. No sabía cómo reaccionar, ¿qué significaba todo esto? Lo único que fui capaz de hacer fue sonreírle y perderme en su mirada, una vez más, pero esta no como las demás, esta vez me perdí cara a cara. Una sensación extraña, cuanto más lo veía más me cautivaba. Hasta llegar al punto de estar presa en sus ojos, de no poder moverme, de no poder gesticular una sola palabra.  Intenté escapar mientras podía, pero era imposible.
Me agarró por las muñecas, apretándome poco a poco, notaba como me hacía dañó. Acercaba su rostro hacia el mío, lentamente, su nariz rozó la mía, su boca estaba a milímetros de la mía.
Lo que llevaba meses deseando estaba sucediendo y yo no era capaz de reaccionar.
Me besó, y en ese instante me desvanecí. No pude volver a ser persona, su mirada, su sonrisa, su amor me dio tanto miedo que me mató en el momento que todo comenzaba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario