Mis historias

26 febrero, 2013

La última sonrisa.

"Una vez más no me cansé de fingir. Mi sonrisa seguía ahí para no molestar a nadie con mis problemas, para que nadie se preocupase y se hundiese conmigo. Mi sonrisa no desaparecía, pero poco a poco me consumía por dentro y mi sonrisa se apagaba.
De tanto que fingía ya no sabía que días eran los buenos y cuales los malos. Pero ciertas personas me miraban a los ojos y lo llegaban a saber todo.
Un día apareció alguien en mi vida que me quitó mi última sonrisa. Llegó una sombra del pasado que me hizo caer, que me hizo daño sin hacerme nada. Un día regresó haciéndome recordar que ya no éramos nada.
Eché mi última sonrisa. Vi al cielo. Mi mirada se perdió. Alguien me abrazó, pero ya era tarde, demasiado tarde. Aquella había sido mi última sonrisa. Me había desvanecido, dejando de existir, dejando de fingir. Para cambiar de vida, para dejarlos sin problemas. Para irme lejos y protegerlos sin miedos, sin fallar, sin caerme nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario