Mis historias

22 febrero, 2013

El rincón del olvido.

"Nada más llegar a casa vi que no había nadie. -Estupendo.- Pensé.
Puse la música a todo volumen, me metí en la ducha y comencé a relajarme. Me esperaba una larga tarde para mí sola. Sabía que hasta la noche no vendrían a casa a molestarme. Pero lo que no sabía es que esa noche para mí no llegaría...
Una vez en la ducha escuché un ruído, noté como si alguien me estuviera observando. No quise darle mucha importancia. Hasta que de repente en la habitación de mis padres se escuchó caer algo y cerrarse una puerta. Entonces sí, salí corriendo de la ducha, me sequé y me vestí. Mi corazón comenzaba a acelerarse, eso de estar sola en casa ya no me entusiasmaba...
Fui sigilosamente a la habitación de mis padres, pero allí estaba todo en orden, todo colocado en su sitio, o eso creía. Me fijé en un pequeño rincón un tanto extraño, ya que mi madre siempre lo tenía tapado con algún mueble o con una pila de ropa. Me acerqué, notaba como si ese rincón me llamaba, como si tuviera un poder sobrenatural...
Me senté, allí. Y poco a poco me iba olvidando de porqué estaba sola, de qué hacía allí, de quién era, incluso me olvidé de dónde estaba... Fue tan extraño...
Pero lo más extraño fue que cuando llegó mi madre a la habitación me encontró sin respiración... Yo ya no estaba viva, aquel pequeño lugar me había llevado al olvido, quitándome todos mis recuerdos, destrozando mi memoria y a mí con ella. Ese rincón me paró el corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario