Mis historias

27 febrero, 2013

El juego del amor.

"Deseaba con poder besarlo y no sólo en mis sueños. Deseaba poder escuchar de su boca un -te quiero.-
Deseaba tenerlo, para mí, para siempre. Pero al mismo tiempo tenía miedo, demasiado miedo. No sabía exactamente qué podría pasar... Ya estaba cansada de fallar. No quería mover piezas antes de tiempo. No quería hacerlo mal.
Dejé que el tiempo llevase las riendas en todo. Deje que el tiempo me manejase. De tal forma que me acabé consumiendo. Al ver que no conseguía nada, al ver que lo perdía, al ver que desaparecía...
El tiempo marcó el final del juego. Echando las cartas sobre la mesa, vi como ya no había más maneras de jugar y ganar. Había perdido. Perdido todo.
El juego finalizaba. El tiempo me destrozaba. Sin más, me dejé caer, no tenía más fuerzas para seguir. Sino podía ganar, ya no quería saber nada más. Si no podía tenerlo a él, no me servía de nada seguir.
Por eso, no me importó lo demás. Cerré los ojos, con lágrimas en ellos y caí al suelo.
Pude notar como alguien llegaba a mi lado para ayudarme. Llegué a sentir que era él que me venía a salvar, me di cuenta de que me había equivocado, que en realidad no había perdido. Sino todo lo contrario. Él había llegado a mi lado para quedarse, sin importarle el resto. Pero ya era demasiado tarde. No podía hacer nada por mí, decidí morir en vez de esperar un segundo más.
- No puedes irte.-  Llegué a escucchar de su boca. Mientras me besaba la frente. Pero yo, ya me había desvanecido por completo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario