Mis historias

25 febrero, 2013

Bajo la luna.

"Y allí estaba yo, observando la luna. Tirada en la hierba. Contando las estrellas. Sola.
Una pequeña brisa me rozaba la piel, provocándome más de un escalofrío.
A veces notaba como si alguien me observase, como si alguien estuviese acercándose a mí, sigilosamente, pero no tenía miedo. Me incorporé, me senté y comencé a ver si alguien más estaba allí, pero no. Estaba completamente sola, en medio de un campo que sólo yo conocía, o eso creía...
Sin más contemplaciones seguí observando la luna, perdiéndome en su contorno, dejándome llevar, olvidando mis problemas, olvidando a quien me hacía daño, olvidando a quien ya no debía estar en mi mente.
Y entonces, alguien me abrazó por detrás, muy fuerte, tanto que pensé que perdía el conocimiento. Tanto, que cerré los ojos y noté al mismo tiempo como me hacía fuerte.
No pude girarme, no pude saber quién era. Me seguía abrazando, y luego me besó.
El corazón se me había disparado. La luna seguía allí, ya no sabía si era la luna quien me veía o si éramos nosotros quien la mirábamos. Ya no sabía nada. Sólo sabía que poco a poco me desvanecía en sus brazos. Sin saber quién era, sin saber qué hacía allí. Sin saber nada.
La luna fue quien cerró esta historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario